Centro de la Columna Vertebral

Naucalpan, México
Descripción

Las primeras consultas para problemas de la columna vertebral y hernias de disco que el Dr. Eloy Ovando Sanders realizó, fueron en Rosarito, Baja California Norte.

En el año 1995 en la ciudad de Tijuana, B.C.N., en México, el Dr. Eloy Ovando Sanders inicia el Tratamiento de las Hernias de Disco Sin Cirugí­a; para más tarde, en el año 2003 constituir legalmente el Centro de la Columna Vertebral.

La atención que reciben los pacientes en los centros de la Columna Vertebral es integral. Personal médico, de enfermerí­a, terapia y nutrición perfectamente capacitados, establecen el diagnostico exacto del padecimiento para poder llevar a cabo la opción terapéutica más adecuada en cada caso.

En Noviembre del 2005, se abre la primera clí­nica del Centro de la Columna Vertebral en México, D.F. en Villa Coyoacán.

Gracias al éxito obtenido, y la satisfacción de muchos de nuestros pacientes que aprovecharon nuestro Tratamiento para la Columna Vertebral Sin cirugí­a, la clí­nica se traslada a nuestras instalaciones en Av. Rí­o Mixcoac, al sur de la ciudad de México.

Las expectativas de crecimiento, y la gran demanda de nuestros servicios médicos especializados para atender padecimientos de la columna vertebral, dolor de espalda y hernias discales, hicieron que abriéramos nuestra primera clí­nica en el interior de la República Mexicana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en el año 2007.

En el 2010 inauguramos nuestra tercera clí­nica en el norte del área metropolitana, en Ciudad Satélite en el Estado de México.

Para el año 2013, en el mes de Julio, aperturamos nuestra cuarta clí­nica en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ya que es una ciudad importante y medular en la región norte de nuestro paí­s. Con esta clí­nica podrí­amos atender pacientes del Noroeste de la República y convertirnos en una alternativa confiable, segura y eficaz para los habitantes de los estados del sur de Texas, de los Estados Unidos.

Información de contacto
Los Alamos No.1 piso C
Los Alamos
53230
Naucalpan, Estado De Mexico
México
Tel: 53441000
Contáctenos