Corporativo Ultra de Mexico - Naucalpan, Estado De Mexico - Productos y servicios de seguridad

  • Inicio
  • Corporativo Ultra de Mexico

Corporativo Ultra de Mexico

Descripción 

Corporativo Ultra de México, es una empresa reconocida en todo México, desde hace más de 25 años, que le ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguridad, que se adaptan a todo tipo de presupuestos y necesidades. Nuestros productos y servicios incluyen lo último en tecnología en CCTV, Grabadoras Digitales, Alarmas y Monitoreo, Control de Acceso, Control de Incendios, Guardias y Escoltas, Gps, Blindajes, Espionaje y Protección Personal. Con Corporativo Ultra de México, usted, no sólo adquirirá un sistema o producto de seguridad, sino que contará siempre y en el momento en que lo requiera, con la asesoría y respaldo de nuestro personal, que siempre se encuentra a su disposición para brindarle las soluciones más convenientes acorde a sus necesidades. Corporativo Ultra de México, pone también a su amable disposición nuestro especializado servicio de escoltas, custodios, guardias, central de monitoreo y patrullaje. Somos líderes absolutos en seguridad y su protección es nuestra mayor preocupación.


Visión 

Corporativo Ultra de México, se encuentra cimentado básicamente en: Tecnología de Vanguardia, Precios Competitivos, Garantía Efectiva, Experiencia de más de 20 años, Seriedad e Integridadabsoluta de todos los que conformamos la Familia ULTRA


Misión 

Contribuir y ser parte de la estrategía de negocios de nuestros clientes. Ser parte de sus planes de seguridad. Comprometiendonos enteramente a ofrecerles el más óptimo servicio.




Mapa 



Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


COMO BORRAR UNA IMAGEN DE LA CAMARA

Me gusta

 








269758